jueves, 5 de noviembre de 2015

Book Tag: Hamburguesa

Hola cuervillos lectores O>/ les traigo un book tag sobre que me pareció muy divertido n.n además de que adoro la comida xD. El tag consiste en formar una hamburguesa de acuerdo a las siguientes preguntas, cualquiera lo puede hacer :) y lo tome de referencia del blog: http://hayvidaenloslibros.blogspot.com.es/





 PAN INFERIOR: Primer libro de una trilogía o saga que te encante.
Definitivamente, éste libro me gusto bastante ya que la protagonista, en mi opinión, no es un cliché o como ella dijo "No soy una puta mariposa"; ella sobresale por muucho, no es como Katniss o Tris. Es el mejor libro de la trilogía :3

CARNE: Libro de 400 páginas o más que te haya gustado.


Con 531 páginas, la ladrona de libros me pareció un libro muy entretenido y lo leí muy rápido. Me enganchó desde el principio y lo que más me gustó fue que la narradora de esta historia es La Muerte.

QUESO: Libro de 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

El primer libro con el que inicie el hábito de la lectura :D este libro lo volvería a leer y jamás me cansaría. Además de contener una novela corta con el mismo nombre del título del libro, contiene otras historias muy interesantes.

TOMATE: Libro de 200 - 400 páginas que ames u odies.

Hice una reseña de este libro y a pesar de la calificación que le puse, lo amé porque la historia es bonita y además me lo regalaron <3 era imposible no amarlo xD

SALSA: Libro que creías que te iba a gustar pero terminaste odiándolo. 
Escuchaba maravillas de este libro: "está muy bueno", "la historia está muy bonita" y no sé porque carajos les hice caso D': De verdad es lo peor que he leído, los personajes son insoportables y su acciones están por sin ningún lugar. Me decepciona saber que muchos árboles murieron por esto :/

PAN SUPERIOR: Último libro de una trilogía o saga al que tengas miedo.

He estado en un reto de leer todas las Crónicas de Narnia en un mes y algunos de los libros se me han hecho muy tediosos y lentos. Estoy leyendo el libro 6 y la verdad tengo miedo de que me decepcione "La última batalla", espero no pase eso :)


Bueno esto fue todo el tag espero les haya gustado, aunque debo decir que les falto la LECHUGA :( ¿qué tienen en contra de la lechuga? a mí me gusta mucho TT.TT jajaja nos leemos luego cuervos lectores O>/










No hay comentarios:

Publicar un comentario